Reservar
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Aparthotel Pinosol
  • Aparthotel Pinosol
  • Aparthotel Pinosol
  • Aparthotel Pinosol
  • Aparthotel Pinosol
Ventajas exclusivas de nuestra web
En Aparthotel Pinosol encontrará tranquilidad en medio de la naturaleza
Aparthotel Pinosol es un agradable complejo de apartamentos situado en Jávea, en una zona tranquila que a su vez se encuentra muy cerca del centro turístico de la ciudad y de la playa El Arenal.
Disponemos de apartamentos de una y dos habitaciones construidos con la máxima calidad y equipados con cocina, espaciosos dormitorios, salón comedor y lujosos baños para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Desconecte de su rutina mientras disfruta de un baño en una de nuestras tres piscinas rodeadas de césped y palmeras. Todas nuestras instalaciones han estado diseñadas para ofrecer un ambiente agradable y relajado. Podrá degustar platos de la cocina mediterránea en nuestro restaurante o relajarse en nuestra preciosa terraza con vistas al jardín.

También disponemos de gimnasio, saunas, un parque infantil para que jueguen los niños y una sala donde se pueden celebrar reuniones de negocios y eventos.
Conozca el Aparthotel Pinosol, la perla de la Costa Blanca

El Aparthotel Pinosol se encuentra en una zona privilegiada de Jávea, una localidad costera de la provincia de Alicante en la que podrá disfrutar de la cultura mediterránea.

Hay muchas razones por las que visitar este magnífico lugar. Desde sus espléndidas playas y naturaleza, a su gastronomía característica y fiestas tradicionales. Desde el confort del Aparthotel Pinosol podrá explorar los alrededores y disfrutar de nuevas experiencias.