Aparthotel en Javea

Aparthotel en Javea Aparthotel en Javea Aparthotel en Javea

Vea nuestro Aparthotel en Javea

 

A través de nuestra página web podrá reservar su habitación en nuestro apartahotel en Javea.

Javea es una localidad costera de la provincia de Alicante que ha ido aumentando su importancia como destino turístico año tras año.

En www.hotelpinosoljavea.es encontrará un apartahotel en Javea que pone a su disposición apartamentos de distintos tamaños para que disfrute al máximo de sus próximas vacaciones.

 

Cómo llegar

Nuestro apartahotel en Javea está situado en un enclave estratégico de la comunidad Valenciana que le permitirá acceder a él de distintas opciones.

Podrá llegar a Javea mediante la autopista de peaje AP-7 que recorre el litoral mediterráneo desde el sur hasta el norte con la frontera con Francia. Además la carretera nacional 332 le permitirá acceder a los municipios que rodean la localidad.

Si lo prefiere podrá llegar hasta Javea en autobús, ya que diversas compañías de autobuses dan un servicio regular entre Javea y distintas localidades.

Los aeropuertos más próximos a Javea son el del Altet (Alicante), situado a unos 100 km, y el de Valencia, a unos 110 km de nuestro apartahotel en Javea.

Playas y calas

Javea está situada en la conocida costa blanca, una de las costas más turísticas de España gracias a la calidad de sus playas así cómo su belleza y su clima.

En Javea podrá disfrutar de 25 kilómetros de impresionantes playas y calas. Sus extensas playas de arena fina y dorada contrastan con pequeñas calas rocosas escondidas entre grandes acantilados que hacen de la costa de Javea una imagen de ensueño.

Próxima a nuestro apartahotel en Javea encontrará la playa del arenal, una amplia playa de arena fina ideal para las familias por la tranquilidad de sus aguas.

Además podrá disfrutar de los distintos deportes acuáticos que podrá realizar en sus playas. Podrá alquilar motos acuáticas, hacer piragüismo, sky acuático o simplemente disfrutar del fondo marino buceando en las playas próximas a nuestro apartahotel en Javea.

Para quienes lo prefieran, nuestro apartahotel en Javea pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de bañarse en nuestra piscina.

Qué ver en Javea

Nuestra localidad es rica en patrimonio gracias a las diferentes culturas que han pasado a través de los años.

Durante sus vacaciones de apartahotel en Javea podrá disfrutar del castillo de Granadella, una fortificación del siglo XII considerada bien de interés cultural. Está situada en la zona más meridional de Javea y su fortaleza tiene forma de herradura.

Podrá pasear por las calles del centro histórico, típicas de la cultura mediterránea, estrechas calles con fachadas blancas y casas bajas llenas de arcos y pequeños toques góticos.

Podemos aprovechar nuestros días en apartahotel en Javea para visitar el Palacio de los Sapena, un palacio de increíble belleza de la época gótica. Su fachada está llena de arcos característicos de la época.

En pleno centro histórico encontraremos el edificio del ayuntamiento. Un edificio construido en piedra y planta rectangular. En su entrada podremos observar la forma de un arco de medio punto.

El centro histórico en su día estuvo rodeado de unas murallas, de las que aun se conservan las puertas de San Vicent o La Ferrería, la puerta de sant Jaume y la porta del Mar. Durante nuestras vacaciones en nuestro apartahotel en Javea podrá relajarse paseando y visitando dichas puertas.

Resto de la época gótica encontramos la capilla de Santa Ana, que formó parte de un antiguo hospital. Esta capilla está en un edificio de planta rectangular realizado en piedra.

Durante el horario de culto podremos visitar la iglesia parroquial de San Bartolomé, uno de los edificios más curiosos del gótico alicantino ya que este edificio sirvió tanto cómo templo religioso cómo fortaleza defensiva.

En Javea podremos observar un auténtico Riu Rau, una casa-cobertizo típica de la zona que fue construida durante el siglo XIX.

Además podremos disfrutar del ambiente de la playa del Arenal por las noches, la imagen más cosmopolita que nos dará el pueblo. Esta playa queda próxima al apartahotel en Javea.