Web Oficial
Mi reserva
Aparthotel Pinosol ****
Aparthotel Pinosol
Jávea, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Aparthotel Pinosol

· Los horarios de recepción en invierno son: de lunes a jueves: 09:00-18:00 - Viernes y sábado: 09:00-19:00 - domingo: 09:00-14:30
. Los horarios de recepción en iverano son: de lunes a jueves: 08:30-21:00 - Viernes y sábado: 08:30-22:00 - domingo: 09:00-14:30 
Los días de festivos la recepción solo estará abierta de 09:00 a 14:30. Cualquier cliente que llegue fuera de esos horarios debera contactar con el hotel para gestionar la entrega de sus llaves.


El Aparthotel Pinosol cuenta con unas extraordinarias instalaciones que ofrecen confort y tranquilidad. Dispone de tres piscinas al aire libre (cerradas de noviembre hasta mayo), un restaurante que sirve un exquisito desayuno variado y una terraza con vistas al jardín.

Zona Restaurante: 

El Restaurante Pinosol está rodeado de un jardín mediterráneo y cuenta con un elegante y acogedor comedor abierto sobre una terraza soleada donde podrán disfrutar de un desayuno tipo buffet frente a la piscina. Disponemos tambien de un pequeño bar exterior abierto por las tardes de verano.

Nota: No hay media pensión ni pensión completa, ya que el restaurante abre unicamente por las mañanas.

Servicios del hotel